Página principal
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN - II
Prof. NEÓN EBACIO FLORES MACOTELA
INICIO
CURSO
TEMAS
IMÁGENES
VIDEOS
REFLEXIONES
VIDEOS EDUCATIVOS
TEORÍAS EDUCATIVAS
EL CONSTRUCTIVISMO
APORTES
EDUCACIÓN EN EL PERÚ
MENSAJES
PORTAFOLIO
INTRODUCCIÓN
ANÁLISIS
CONCLUSIONES
BIBLIOGRAFÍA
TRABAJOS
DIVERTIDOS
ANIMALES GRACIOSOS
PERSONAS GRACIOSAS
BLOOPERS EN EL DEPORTE
ACCIDENTES
SUSTOS
BIOGRAFÍA
Pages
Página principal
jueves, 29 de octubre de 2015
16:02
No comments
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Social Profiles
Popular
Tags
Blog Archives
(sin título)
APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO – JEROME BRUNER Ø El aprendizaje por descubrimiento es un tipo de aprendizaje en el que el sujeto en v...
(sin título)
TEORÍA SOCIOCULTURAL - VIGOSTKY Ø La distinción básica entre las tres grandes corrientes (conductismo, cognitivismo y constructivismo) ...
(sin título)
TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN – ROBERT GAGNÉ El autor sistematiza un enfoque integrador donde se consideran aspecto...
TRABAJO MONOGRÁFICO
Año de la Diversificación Productiva y Fortalecimiento de la Educación INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO “NUESTR...
(sin título)
APRENDAJE SIGNIFICATIVO – DAVID AUSUBEL Ø En la década de los 70´s, las propuestas de Bruner sobre el Aprendizaje por Descubrimiento es...
LA EDUCACIÓN NUEVA
LA EDUCACIÓN NUEVA Es la educación que promueve una educación personal. Atendiendo a las necesidades e intereses del niño. Surgen com...
(sin título)
EL CONDUCTISMO Es una de las teorías del aprendizaje que se ha mantenido durante muchos años y de mayor tradición. Se basa en un mo...
(sin título)
TEORÍA COGNITIVA – JEAN PIAGET Ø Los individuaos construyen su propia comprensión, es decir, que el aprendizaje es un proceso construct...
(sin título)
Año de la Diversificación Productiva y Fortalecimiento de la Educación INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO “N...
(sin título)
ESCUELAS DEMOCRÁTICAS La principal característica de la escuela democrática es que la participación en ella se da por los alumnos y e...
Blog Archive
►
2016
(3)
►
febrero
(2)
►
enero
(1)
▼
2015
(8)
▼
octubre
(8)
TRABAJO MONOGRÁFICO
Año de la Diversificación Productiva y Fortalec...
TEORÍA SOCIOCULTURAL - VIGOSTKY Ø La distinció...
TEORÍA COGNITIVA – JEAN PIAGET Ø Los individua...
EL CONDUCTISMO Es una de las teorías del apren...
ESCUELAS DEMOCRÁTICAS La principal caracterí...
LA EDUCACIÓN NUEVA
Blog Archive
►
2016
(3)
►
febrero
(2)
►
enero
(1)
▼
2015
(8)
▼
octubre
(8)
TRABAJO MONOGRÁFICO
Año de la Diversificación Productiva y Fortalec...
TEORÍA SOCIOCULTURAL - VIGOSTKY Ø La distinció...
TEORÍA COGNITIVA – JEAN PIAGET Ø Los individua...
EL CONDUCTISMO Es una de las teorías del apren...
ESCUELAS DEMOCRÁTICAS La principal caracterí...
LA EDUCACIÓN NUEVA
Con la tecnología de
Blogger
.
Datos personales
edith castro casas
Ver todo mi perfil
Blog Archive
►
2016
(3)
►
febrero
(2)
►
enero
(1)
▼
2015
(8)
▼
octubre
(8)
TRABAJO MONOGRÁFICO
Año de la Diversificación Productiva y Fortalec...
TEORÍA SOCIOCULTURAL - VIGOSTKY Ø La distinció...
TEORÍA COGNITIVA – JEAN PIAGET Ø Los individua...
EL CONDUCTISMO Es una de las teorías del apren...
ESCUELAS DEMOCRÁTICAS La principal caracterí...
LA EDUCACIÓN NUEVA
Blogger templates
0 comentarios:
Publicar un comentario