Página principal
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN - II
Prof. NEÓN EBACIO FLORES MACOTELA
INICIO
CURSO
»
TEMAS
IMÁGENES
VIDEOS
REFLEXIONES
VIDEOS EDUCATIVOS
»
TEORÍAS EDUCATIVAS
EL CONSTRUCTIVISMO
APORTES
EDUCACIÓN EN EL PERÚ
MENSAJES
PORTAFOLIO
»
INTRODUCCIÓN
»
ANÁLISIS
CONCLUSIONES
BIBLIOGRAFÍA
TRABAJOS
DIVERTIDOS
»
ANIMALES GRACIOSOS
PERSONAS GRACIOSAS
BLOOPERS EN EL DEPORTE
ACCIDENTES
SUSTOS
BIOGRAFÍA
Pages
Página principal
jueves, 29 de octubre de 2015
16:02
No comments
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Social Profiles
Popular
Tags
Blog Archives
(sin título)
APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO – JEROME BRUNER Ø El aprendizaje por descubrimiento es un tipo de aprendizaje en el que el sujeto en v...
(sin título)
TEORÍA SOCIOCULTURAL - VIGOSTKY Ø La distinción básica entre las tres grandes corrientes (conductismo, cognitivismo y constructivismo) ...
(sin título)
TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN – ROBERT GAGNÉ El autor sistematiza un enfoque integrador donde se consideran aspecto...
TRABAJO MONOGRÁFICO
Año de la Diversificación Productiva y Fortalecimiento de la Educación INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO “NUESTR...
(sin título)
APRENDAJE SIGNIFICATIVO – DAVID AUSUBEL Ø En la década de los 70´s, las propuestas de Bruner sobre el Aprendizaje por Descubrimiento es...
(sin título)
EL CONDUCTISMO Es una de las teorías del aprendizaje que se ha mantenido durante muchos años y de mayor tradición. Se basa en un mo...
LA EDUCACIÓN NUEVA
LA EDUCACIÓN NUEVA Es la educación que promueve una educación personal. Atendiendo a las necesidades e intereses del niño. Surgen com...
(sin título)
ESCUELAS DEMOCRÁTICAS La principal característica de la escuela democrática es que la participación en ella se da por los alumnos y e...
(sin título)
TEORÍA COGNITIVA – JEAN PIAGET Ø Los individuaos construyen su propia comprensión, es decir, que el aprendizaje es un proceso construct...
(sin título)
Año de la Diversificación Productiva y Fortalecimiento de la Educación INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO “N...
Blog Archive
►
2016
(3)
►
febrero
(2)
►
enero
(1)
▼
2015
(8)
▼
octubre
(8)
TRABAJO MONOGRÁFICO
Año de la Diversificación Productiva y Fortalec...
TEORÍA SOCIOCULTURAL - VIGOSTKY Ø La distinció...
TEORÍA COGNITIVA – JEAN PIAGET Ø Los individua...
EL CONDUCTISMO Es una de las teorías del apren...
ESCUELAS DEMOCRÁTICAS La principal caracterí...
LA EDUCACIÓN NUEVA
Blog Archive
►
2016
(3)
►
febrero
(2)
►
enero
(1)
▼
2015
(8)
▼
octubre
(8)
TRABAJO MONOGRÁFICO
Año de la Diversificación Productiva y Fortalec...
TEORÍA SOCIOCULTURAL - VIGOSTKY Ø La distinció...
TEORÍA COGNITIVA – JEAN PIAGET Ø Los individua...
EL CONDUCTISMO Es una de las teorías del apren...
ESCUELAS DEMOCRÁTICAS La principal caracterí...
LA EDUCACIÓN NUEVA
Con la tecnología de
Blogger
.
Datos personales
edith castro casas
Ver todo mi perfil
Blog Archive
►
2016
(3)
►
febrero
(2)
►
enero
(1)
▼
2015
(8)
▼
octubre
(8)
TRABAJO MONOGRÁFICO
Año de la Diversificación Productiva y Fortalec...
TEORÍA SOCIOCULTURAL - VIGOSTKY Ø La distinció...
TEORÍA COGNITIVA – JEAN PIAGET Ø Los individua...
EL CONDUCTISMO Es una de las teorías del apren...
ESCUELAS DEMOCRÁTICAS La principal caracterí...
LA EDUCACIÓN NUEVA
Blogger templates
0 comentarios:
Publicar un comentario